Tangorra es la Orquesta Atípica referente del Tango Electrónico y Nuevo Tango que alterna tradición y actualidad, combinando diferentes tipos de recursos sonoros, macerando un estilo propio inconfundible. A lo largo de 9 años de carrera, dos discos de estudio y un tercero en camino, cientos de conciertos en vivo, una gira internacional… la Orquesta creó una identidad única en el mundo del Tango.

 

Liderada por Mikele Borra en fuelle, Laura Vigoya Arango en voz, Cecilia Giles en violín, Fran Borra en bajo y programaciones, Agustín López en guitarra y Christian Perigo en piano, la orquesta proyecta un nuevo tour para octubre y noviembre de este año cerrando los festivales de Neotango de Toulouse y Bremen, pasando por Inglaterra, Francia Suiza y Holanda, entre los destinos más destacados del European Tour 19.

 

En 2019 llevaron su nueva performances al Festival de Boedo, La Neolonga de Buenos Aires, al Caff, el Marathon NeoTango en Calor; y a las milongas, festivales y salas de conciertos más importantes de Buenos Aires y Argentina.

 

2018 se destacó por el Europolis Tour 18’ que recorrió Inglaterra, España, Francia, Italia, Alemania y Holanda, más de 15 ciudades y 25 conciertos durante abril, mayo y junio de 2018. Tangopolis Tour 2018 recorrió gran parte del ambiente tanguero argentino, destacándose el 30 de octubre los festejos del 151º Aniversario del Municipio de Benito Juarez, el Festival de Tango de la Boca, el Festival FACAFF, el Encuentro Nacional de Tango Fusión, La noche de los Museos, conciertos a sala llena en La Plata, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, entre otros.

 

Siempre inspirados en la historia de Don Carlos Borra, il nonno, músico inmigrante que arremetió con el piano y acordeón a las imágenes del cine mudo en un pequeño pueblo de Santa Fe, Tangorra transcurre entre historias de lutieres, tabernas y viajes exóticos…

TANGO ES CULTURA

BUENOS AIRES. ARGENTINA